martes

Infidelidad

Bueno, como bien dice el titulo, voy a hablar de la infidelidad, ahora es tan común hacer cornudo a alguien, me voy a incluir con algunos chicos que estuve fui la peor mierda, pero después de algunas relaciones es hoy que me doy cuenta que fue al pedo, no se si es porque con la persona que estoy me llena completamente y no necesito besos, abrazos o mimos de alguien que no sea el o porque en alguna parte abre madurado .. 
Quiero hablar de esto, como una experiencia propia, porque yo también fui una de las que en algún momento lo hizo y quiero darle un consejo a todos los que lo hacen, de onda.. Yo estoy de novia, hace un mes y algo, pero en algo con ese pibe estoy desde septiembre y desde que estoy con el, no necesito absolutamente nada de nadie que no sea el, en cambio cuando estuve con otras personas, en otras relaciones, si lo hice, si estuve con otros estando con una persona, para mi no se trata de que alguien es ''gato-puta'' si no de que no encontramos a la persona que nos llena, esa persona que vos decis ''no la/lo voy a cagar ni a palos'' o ''es todo, no necesito nada'' entonces buscamos a otros que nos den lo que capas tenemos, pero no es lo mejor. Puede ser que sea difícil de asumirlo para algunos, pero ya hacer cornudo es moneda corriente en todos lados, cuando en vez de hacerlo, pueden estar tranquilamente solos o buscarse a una persona que realmente sea para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario