domingo

Mejor amigo.

Lo cruzaba en el colectivo, con su flequillo y tan diferente a lo que es ahora, con sus gestos medios wachiturros y escuchando canciones así, con sus amigas que no me bancaban y casi sin registrarme.
Hace casi más de un año, me sentía la persona más sola del mundo, hasta el día del amigo no sabia con quien ir a ituzaingo..me conecte y hable con gente que no conocía mucho, pero que estaba conectada, el me dijo que valla con el, no fui, fui por mi parte, pero a la primera persona que vi cuando llegue allá fue a el, pensé que iba a ser una persona más, que la saludaba porque había hablado por chat y listo.. paso el tiempo, hablamos en lo que antes era club, vino a mi casa, el y los amigos.
Empecé a tener a los mejores amigos del mundo, en la semana venían a mi casa, los findes salimos o hacíamos algo, hasta llegue a pensar que nunca nos íbamos a separar, paso el tiempo y nos fuimos distanciando por causas que me jodieron mucho.. y quien se quedo conmigo? quien fue el único que siguió al lado mio? Homero.
Ya empezada nuestra relación  empezamos a tener más confianza, paso el tiempo y eramos como hermanos, somos como hermanos, hasta más que eso, la persona que sin ser mi novio hizo que lo ame como a nadie en el mundo, esa persona que yo no paraba de llorar y lo llamaba para decirle que necesitaba que este conmigo, esa persona que se dejo pegar mil veces por mis ralles, que me ayudo y alentó en las peores situaciones, esa persona que cuando yo estaba peleada con mis viejos y no me dejaban salir, se perdía findes semanas para estar conmigo en mi casa, haciendo dibujos, yo sin internet y sin poder salir, y el al lado mio, cantando intoxicados y hablando de la vida, todas esas siestas y noches abrazados durmiendo, todas las cosas que pasamos, todo el cariño que te ganaste, todo la confianza que te tengo en absolutamente todo, esa misma persona que necesito, que siempre estuvo, aunque me mande todas las cagadas del mundo y que a veces cumplía el rool de padre antes de que amigo, que me retaba y cuando era necesario me hacia entrar en razón con sus ideas frías y realistas de la vida.. esa persona que hace 3 o 4 días no me hablo por una pelea estúpida y como soy tan orgullosa y no me mando ni un mensaje, ni una solicitud en facebook no le hable más, esa persona que es mi mejor amigo y aunque no me estén pasando cosas malas en mi vida y necesite contención  necesito hablar con el, joder, saber que hace, como esta, que le pasa, malditas peleas que hacen que en un segundo se valla todo a la mierda :_
Bueno, eso.
Te amo Home :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario