martes

☼edad *

Bueno, hoy no estaba muy inspirada, pero vi tu entrada del blog hablando de mi y me morí de amor, sos una tierna amiga y si, te puedo decir amiga tranquilamente, porque sos una persona que demuestra serlo, estando en todos los momentos que te necesito, escuchándome y haciéndote ganar confianza siempre. 
Cada vez que nos vemos es genial, nos reimos, jodemos y me olvido de todo, si estoy mal, se que ni bien te vea, voy a sacar una sonrisa, porque como vos lo dijiste, sos mi payasita *-* no te das una idea lo que te amo gordita, sos alta piba! por algo nunca nos peleamos y espero que sigamos así por mucho mucho tiempo, porque se que se nos vienen altas cosas.. se viene el verano muchacha! salidas, juntadas, jodas, pileta, plaza, TODO ! 
Bueno, no tengo nada más que decirte que gracias por todo. Pensar que te conocí y te tenia bronca ,hace como un año y ahora estamos tan bien, hasta en tus quince me diste una rosa y me mori, porque me haces sentir que soy tan importante para vos, como vos para mi, aparte de por eso, gracias por todo mi amorcita, sos muchísimo. Estoy para todo lo que necesites y lo sabes, así que acá estoy acá, si? Te amo mucho 
(Cacha mi buen chiste en el titulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario