domingo

Musica

Hace mucho, desde el principio del blog, quiero hablar de este tema.. La música ! me hartan muchos comentarios que hace la gente como ''hay como podes escuchar esa música de mierda'' o cosas así.. les cuento muchachos, no hay música mejor, ni música peor, solo adecuada a cada persona y a cada momento creo yo. 
No puedo creer que muchos te caractericen por la música que escuchas.. yo escucho algunas bandas como miranda! osea música pop hace muchos años, pero eso no me hace lesbiana o bisexual como dicen muchos, tampoco es que solo escucho pop y me centro en eso, escucho cuando estoy de humor para escuchar pop, otras veces escucho un poco de rock (solo me gusta el nacional) cuando tengo esos días ''inspiradores'', también no voy a negar que cuando tengo ganas de salir o algo así escucho temas de reggeton y me gustan mucho, tampoco les voy a negar que me se todas las canciones de cacho castaña y de Franco de vita, tampoco les voy a negar que me se las de damas gratis. Como también cuando estoy triste por un chico, me pongo a escuchar y cantar desaforadamente las canciones de Karina, como cuando salgo a bailar ponen una de nene malo, los wachiturros, los notalokos y me se cada palabra que dice. O esos días que me levanto y veo el sol pegándome en la cara y digo que ganas de escuchar unos temas de reggae, que me gustan bardias bandas y cantantes. Como también me bajo algunas canciones de electrónica que escucho por ahí y me gustan o me pasan algunas canciones de rap o de cualquier cosa y cuando las escucho me gustan y se me pegan.  
Bueno no voy a poner cada canción, cantante, banda y música que me gusta, porque no termino más.. yendo a los dos temas que quiero llegar hoy, la música no se mejor o peor, si no adecuada, capas a la persona, capas al momento, pero en fin es lo que a uno le guste, porque lo que hace la música es hacernos llegar algo, algún sentimiento a nosotros, algún mensaje, algún pensamiento o emoción. La mayoría de los que les gusta el rock, pop, reggae, etc. dicen que la cambia villera y wachiturresca, los remix y el reggeton, son música comercial que solo la escuchan los idotas que no saben distinguir entre la buena música y la mala, que no tienen ni letra y la letra es una mierda.. bueno les comento que esa música, hace que todo el boliche de gente cante y baile feliz, haciendoce los sexys y pasándola genial y ese es el ''sentimiento'' que trasmite ese tipo de música, o también esta la electrónica  que aunque ami no me guste mucho, hay miles de personas que son fanáticos de ese tipo de música y gozan escucharla porque les gusta.. como el resto de la música mas elaborada con más letra y todo, capas trasmite los mensajes que quiere dar, de otra manera y a los que le gusta esa música les llega diferente. 
Así que, ahora llego al otro punto que quería llegar, porque mierda la sociedad tiene que ser tan cerrada y con el cerebro tan chico? que no puede entender que la música es eso? que no tenes que escuchar un solo tipo de música para hacer algo? que no sos algo por la música que escuchas? que no sos careta por escuchar muchos tipos de música? al contrario sos inteligente por saber darte cuenta de las cosas y no tener la cabeza cerrada de solo poder escuchar un estilo de música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario