lunes

E&D♥.

bueno, hola de vuelta, estoy en un día raro, con muchas cosas y quilombos por todos lados, pero muy pensativo, como saben ando con un pibe, lo conozco hace poco, pero me encanta y mucho, me gusta y mucho, cada cosa que hace la veo hermosa, que me ponga cosas en el twitter, que me levante y las vea y me muera de amor, que me diga una pelotudes tierna y quiera ir corriendo a llenarlo de besos, que me joda, me haga enojar, que me haga reír  que se tape la carita cuando le digo algo tierno, hacerme la enojada y terminar dándole un abrazo y un beso yo, porque aunque no lo crean, es la primera persona que hace dejar siempre me orgullo de lado, rarisimo, pero es así, amo todo de el, menos una cosita que me entere, todo. Puede ser que me este casando antes de tiempo, que halla echo un fb nuevo, que no me hable con pibes, ni arregle para verme con nadie ni nada, pero estoy bien así, con el.. capas es muy rápido  pero no creo en las relaciones rápidas, en las lentas, en el tiempo directamente.. conozco relaciones que se pusieron de novios al mes de conocerse y duraron años, conozco a personas que empezaron jodiendo con que eran novios al toque de conocerse y terminaron siéndolo, pero bueno, siempre hay que apostar en al amor y al estar bien. 
Aunque tuve un par de novios, cuatro.. estuve con más personas antes y después de tenerlos a ellos y creo que ninguno pudo hacer cosas que el en este tiempito pudo, como darme ganas de estar solo con el, de rescatarme con todo, de decir: listo me pongo las pilas, a la primera que estamos de novios posta, no me pongo en pedo ni una vez, hago la mía con el, y hago las cosas como se deben, aunque ya empece bien.. NUNCA hice un fb por un pibe y deje de usar mi amado fb de Delfina Panquesillo, para demostrarle a una persona que quiero que confíe y estar bien con solo el, osea, nunca le pase mi contraseña a algún novio o algo, creo que solo una vez y después la cambie y no se, es tan raro, pero hermoso lo que me pasa.
Lo veo poco, lo veo los findes mas que nada, porque no es un pibe que no hace un carajo nunca, pero con verlo dos segundos, me conformo, porque capas son dos segunditos, hola y chau, o no tan seco pero algo así, o unas horas porque tiene que dormir, pero no saben lo hermoso que es estar con el.
Bueno, solamente eso, solo les quería decir que se puede estar bien con una persona, hasta no estando de novios, esperando a estarlo, pero en algo, no se necesita vivir de joda para estar feliz y también se puede cambiar por alguien sin que te pida que lo hagas, solo para demostrárselo :3 chau♥.
Pd: odio no tener fotos tiernas con el, ya me voy a sacar una y la voy a poner en una entrada :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario