domingo

creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor, para poder luchar

Ayer era el momento en que más necesitaba a mi mejor amiga, mi novio me corto, que paso? se fue todo a la mierda, era mi hermana, ni todo, la que sabia todo de mi como yo de ella, mi casa era su casa, su casa era mi casa. No hablamos ayer a la noche, quería pegarle, irme y no aparecer más, no me daba el teléfono  no me habría la puerta, no me dejaba pasar por la ventana.. hable con un amigo por tel y me dormí  me levante, agarre todas las cosas mías que había en su casa, llame a mi vieja, me vino a buscar y me fui, no aguante a entrar a la camioneta y llorar como una estúpida  soy una persona que se pinta mucho, no tenia directamente NADA , de lo que había llorado, soy una persona que NUNCA llora enfrente de los viejos, solo para no hablar con ellos y decirles que me pasa.
Me sentí la persona más vacía, sola, sin nadie, dos de las personas que más amo, ya no estaban conmigo, esas dos personas que últimamente son lo que más quiero, aparte de otros amigos y amigas, pero ellos no se como explicarles, el pibe que me gusta, que amo, que todo, me dejo y mi mejor amiga era desconocida.
Y fue la primera vez que le conté que me pasaba a mi vieja, le conté todo, hasta la parte de que me quería ir a lo de Emanuel y lo de que no me hizo la segunda, todo, y así y todo no me dijo nada, porque fue la primera vez que le conté algo y le dije la verdad.
No puedo creer, no caigo que ni siquiera lo tenga en fb a emanuel, Dios, quiero romper todo, no aguanto más, donde mierda están mis amigos? mis amigas? los/as que me dicen ''mejor amiga''? en ningún lado.
-No puedo más, voy a ver si alguien me acompaña a caminar y despejarme, después sigo escribiendo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario