domingo

Maldito día

Es típico escribir mucho y que nadie lo lea, menos la persona que vos queres que lo lea, solo si le importas demasiado y tiene ganas de saber lo que te pasa, en este caso no necesito que nadie lo lea, va si él, pero se que no, solo quiero descargarme. 
Faltaban como 10 días y ya estábamos en algo hace 3 meses, tenía todas las ilusiones de estar de novia, de estar bien con el, no era mucho el tiempo, va si, pero en ese tiempo me hizo conocerlo y sentir que era todo, a amarlo a que me importe tanto que cuando hoy me corto todo el mambo estuve llorando varias horas seguidas y ahora no sepa como arreglar las cosas, como hacer para seguir, como hablarle, como hacerlo cambiar de decisión  que quiera estar conmigo, de novios y estar bien, ser yo la que lo haga feliz y que solo le haga falta yo, que me extrañe, que me ame, que me cele, que me de besos, que me abrace, que todo sea ami y todo lo mio sea de el.
Amé cada momento junto, cada beso, cada abrazo, cada pelea, cada mimo, cada vez que vino a mi casa, cada vez que nos vimos en otro lado, va, amé todo y sigo amando todo, no se me va el amor de un día para el otro, no se me van al ilusiones y ganas de estar con el.
No paro de llorar, no quería que se termine, no quiero que se termine, no se como mierda arreglar todo porque mierda alguien no me dice eh? si, suelo ser una persona estupida, suelo hacer pelotudeces, pero puedo decir bien en claro que a ese chabon lo amo y quiero estar con el y solo con el, que me hace falta.
No me jode dejar cosas o cambiar cosas por el, porque por algo quiero estar con el, pero como también ambos tenemos que estar conforme con la otra persona. 
No se que me pasa, no quiero seguir así de mal, quiero hablarle y que este todo bien, que me diga que me ama, que me diga cosas tiernas, que me joda y después me diga pelotuces, quiero verlo y que este todo bien, que me abrace, que me joda, que me moleste, que me de besos, que nos caguemos a piñas y después me de un beso, y si aunque todos los que lo ven de afuera creen re mal, porque nos pegamos, ami me gusta como es, me gusta que nos tratemos así, porque se como es y que no lo hace posta -.- 
Quiero estar de novia, quiero tener una relación por fb, quiero que cuando salga le diga a las pibas que se le tiran: no quiero, tengo novia o directamente las esquive porque sabe que esta conmigo, quiero que piense en mi, quiero que no se camulle a nadie, que me ame ami, que me extrañe ami, que todos sus besos sean para mi, que sus abrazos mas tiernos y consoladores sean para mi, que todo lo tierno que tiene me lo de ami, que me vea ami, que venga a mi casa a dormir, que nos llenemos de besos, que durmamos juntos como esa vez :( que pasemos tardes hermosas, momentos hermosos, que tengamos fotos lindas juntos, tiernas, que la felicidad de uno, sea el otro. Dios, quiero todo eso, estos meses esperando que termine el colegio para que el pueda venir a mi casa mas seguido, que nos podamos ver más y estar juntos de verdad al pedo? no, la puta madre, no quiero eso, no quiero a otro pibe, lo quiero a el :'( 
Escribiría mil cosas mas, mil cosas de el que me encantan, que me enamoran, que me hacen seguir intentando y teniendo algo de esperanza de estar juntos y querer seguir remandola, pero me siento muy mal.
Espero que si una vez ve esto, que sepa que lo amo con todo, todo todo y que se hizo super importante :_ chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario