martes

mejor amiga?

Como puse en la entrada anterior de la anterior, esta todo mal con la que solía ser mi mejor amiga, tuvimos una discusión y me lleve una decepción grande de su parte. Lo peor es que entro a ver sus cosas y su twitter y veo ''Pelearte con alguien que sabia tu vida entera, y empezar a temer que todo el mundo se entere de tu vida S:'' y dije: para.. vos no eras mi mejor amiga? la que me conocía un montón? y pones esto? JAJAJAJAJA por Dios, me pelee con tantas personas y no dije una palabra de lo que sabia de ellos y ella conociéndome tanto como decía pone eso? encima.. te preocupa que todos sepan que? como si yo andaría contando sus cosas como si fuera la gran cosa, en vez de estar preocupada porque por cagadas de ella estamos peleadas y perdió a su supuesta mejor amiga, esta preocupada porque no sepan su vida AJAJJA si si, voy a ir por la vida diciendo su vida, claro claro.
Ahora es donde me doy cuenta que es cada persona :D encima pensaba dejar mi orgullo de lado y esperar un mínimo mensaje de ella y responderselo trantando de arreglar las cosas, pero ni eso, ok, que siga su vida, yo sigo la mía . me jode porque fue una de mis mejores amigas, alguien muy importante para mi y no se me va el cariño de un día para el otro, pero tampoco se me va el enojo y con las pelotudeces que twitio y sus actitudes no creo que se me valla, solo eso, chau ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario