lunes

Lo prometido es deuda

Bueno, como una vez te dije, te voy a hacer una entrada para vos ! hablo de muchas personas en mi blog, de gente que esta en mi vida presente, que estuvo y demás, más que nada hablo de amor, muy poco de mis amigas, que son unas de las personas mas importantes para mi, en esta ocasión voy a hablar de una de mis mejores amigas, Julieta. 
El año pasado entre al colegio, sin una puta razón de que me iba a encontrar, creía que todos eran unos pelotudos, porque obviamente no los conocía, entre toda la gente encontré a una piba, esas pibas que sin conocerlas ya te caen re bien, una piba parecida a mi, que con el tiempo le empece a tener confianza y todos los dias contarle que me pasaba, que llegaba los lunes al colegio y le contaba mi finde ,que iba al cole sabiendo que me iba a cagar de risa con cada cosa que iba a decir. 
Paso el tiempo, nos hicimos más amigas y ahora es lo que es, en un año se hizo una de mis mejores amigas, una de las personas que puedo confiar, que por algo la elijo para que este conmigo y aunque ahora no estemos tan unidas porque cada una anda en la suya, no veo la hora que empiece el colegio, verla todos los días y cagarnos de risa y molestar a todos como de costumbre.
Gracias por esta amistad hermosa, apuesto a que va a durar mucho y gracias por las risas y momentos hermosos ! te amo Yulietaa ! estaba por poner cada momento, cuando te sacaron del salon, cuando te ahogaba, todo pero nose, ya los sabemos cada una y eso es lo mas importante, te amo amiga ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario