martes

Defecto

Estoy pasando días lindos, semanas lindas, finde semanas perfectos.. pero hay algo que me jode tanto, estar peleada con dos de mis mejores amigos Home y Nani, saber que no me hablo con ellos hace semanas, me da tanta bronca, puedo estar muy feliz y todo, con el resto de las cosas que me pasan, pero no puedo estar completamente feliz, sabiendo que dos se las personas que más amo, no están compartiendo eso conmigo.
Me da bronca conectarme y que no me hablen, que no me cuenten las cosas, no contarcelas a ellos, no verlos, no joderlos, no nada. Aunque sea se que Nadia esta dispuesta a hablar, hoy me hablo y por eso hice la entrada de abajo y se que mañana vamos a hablar y aclarar bien las cosas, pero Home? mi mejor amigo? que carajos hago sin el, la puta madre, no se dan una idea como lo extraño. 
Los amo pendejos de mierda, caras de penes, forros hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario