martes

días y días

Y tenia una entrada en borrador, que ahora la borre toda y voy a empezar a escribir de vuelta.. Hace semanas me parece estamos ''peleadas'' la verdad no entiendo porque, fueron pelotudeces, hasta yo te jodía por twitter, hasta que vi que me empezaste a bardiar y dije: ¿que? onda.. empezó todo porque me hablabas y te respondía cualquier cosa, y no era yo, porque últimamente estoy mucho con amigos y amigas y ellos/as en la pc, después creo que porque no nos veíamos y no te prestaba atención y que se yo, pero no sabia que estabas enojada de verdad ._. por eso ponía tweets jodiéndote y cosas así, hasta te iba a hablar para ver que onda, porque no entendía la causa de porque estabas tan enojada, pero cuando vi los tweets diciéndome mogólica, me re jodió ! te juro. 
Osea, fueron unas semanas que anduve re colgada, muy en la mía y en lo único que quería pensar, era en esta bien y no discutir con nadie y todo lo contrario, me encantaría saber que paso y porque tanto el problema :s no quiero cagar la amistad larga y linda que tenemos por algo que ni entiendo, perdón si te jodió algo, no fue con la intención de pelearnos, porque sabes que no tengo razones para pelearte, y tampoco somos de pelearnos. 
Espero que leas esto y nada, que hablamos, te amo mucho y siempre vas a ser una de mis mejores amigas, aunque discutamos y no nos hablamos o cualquier cosa. 
(no te escribo un re testamento hablando de las cosas que pasamos, agradeciéndote y diciéndote todo lo que te amo y sos para mi ,porque creo que con todo el tiempo que paso, ya tendrías que saber todo eso, mas que claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario