viernes

Mal humor

Últimamente estoy muy malhumorada, siempre me agarran esos ataques..esos días, esas semanas del orto, que no me banca nadie, que me peleo con amigos, amigas, mis viejos, hasta con algunas personas no me vuelvo a hablar nunca más :| osea, imaginen el mal humor que me agarra sin tener razones muy ''importantes'' lo bueno de eso.. es que después me doy cuenta quienes me bancaron y quienes no, quieres estuvieron y quieres no les importo nada. 
Puede ser, que bueno.. no es muy bueno bancarte una piba como yo, como amiga o amigo bancarte que te pelee por todo, que me empujas un cm y te te pego una piña, que me molestas con algo que no tengo ganas de que me jodas y te puteo de arriba abajo, que me hablas mucho y ni te respondo, que en vez de consolarte, te echo bolsas de plomo arriba, con mi sinceridad  Y peor como pibe, pobre del pibe que anda conmigo justo en los días que estoy así, ''no me toques, no me jodas'' por cualquier cosa.. un quilombo ! 
No piensen que me vino ni nada así, al contrario.. pero la cosa es que no se porque me agarran, son esos días inexplicables, que trato de controlarlos, pero no puedo, que no le doy bola a casi nadie, que me hablo con dos personas máximo por chat y en persona no le doy bola a mucha gente, solo si tengo ganas de verla, que me hablan amigos y amigas y no les contesto, que me dicen que no o me peleo con mis viejos por una pelotudes y quiero romper todo. Sumado a que esta vez tengo la cabeza pensado en una cosa, encima me duele, también me duele el cuello, la espalda, la panza, las piernas TODO y encima me pongo bipolar, en fin, soy inbancable, pero amo a la gente que me banca en estos días y les re agradezco, aunque no lo demuestre lo re valoro, hay que bancarme ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario