lunes

ei te amo♥♥

Ei, estuve escribiendo de Ema que es el pibe que ando de la entrada anterior :3 de Nadia, de Home, de Sole, de mucha gente que amo muchísimo y no escribí de Quimi! no es porque me olvide, si no porque siento que no hace falta, que ella sabe todo, no hace falta ni que le diga te amo para que ella sepa que la amo, no hace falta que le hable todo el tiempo, para que sepa que me importa. Es esa típica persona que en un año se hizo mi hermana, que mi casa es su casa, que su casa es mi casa, que nos mandamos cagadas, que nos hicimos la segunda en mil cosas, que compartimos mil momentos, que no fue todo abrasos y besos, que también hubieron bocha de piñas, gritos y más y sigue estando conmigo y siempre en todas.
Si, es la persona con la que digo ''una amiga sabe tus experiencias, tu mejor amiga las vive con vos'' te amo Quimei, no te digo más porque esta mas que claro todo, un día que tengamos una re pelea te voy a escribir la biblia, te amo con mi vida bf

No hay comentarios:

Publicar un comentario