lunes

Ema.

Bueno si, conocí a un chico hace poco.. más de un mes, estuve en un quince con el y ahí fue cuando lo conocí aunque ya hablaba con el por chat, al otro finde vino a mi casa a dormir y en la semana me fue a buscar al cole y vinimos a mi casa, caminamos, jodimos por ahí, al otro finde fuimos a dormir a lo de mi mejor amiga y este finde vino a mi casa de vuelta a ''dormir'' porque vino a la 1 de la mañana y se fue a las 6 jajaja, la cosa es que esos días que lo vi y alguno que otro que me salté, fueron HERMOSOS, entienden? como una persona en unos findes semanas se hace querer y encariñar tanto? Nunca en mi vida cambie mi fb, va si.. una vez vez, pero porque me lo cerraron. Tuve 4 exs y a solo UNO le pase la contraseña, porque es algo que no me pueden tocar, el fb.
Y hace unos findes veo a ese pibe, me hablo con el y ya hice otro fb, con menos de 50 amigos, esta bien.. no cerré el otro, pero por las fotos y eso, pero tengo a las personas y amigos que me hablo nada mas en este fb y es como que, no se si me explico.. Vieron cuando te gusta mucho una persona? que cada vez la conoces mas y te gusta mas? que podes dejar de hablar y ver a cualquier persona con tal de estar bien con el? que podes hacer cualquier cosa que nunca pensaste hacer por un pibe que conoces hace poco? que cada ves que lo vez, sentís que lo conoces de siempre, que te encanta, que queres que sea solo tuyo, que no le decís que lo amas, solo porque el tiempo no lo permite y te morís de ganas y solo te sale un ''te quiero'', que te morís de ganas de que sean novios y no queres apurar nada? que necesitas a el para ser feliz y estar bien, por eso dejas al resto? que morís de ganas de ser la piba que lo hace feliz y solo ser necesaria vos para que el este bien? que solo necesite mis besos y mis abrazos.. bueno exactamente eso me pasa con el.
Aunque creo que me estoy apurando, porque el no esta con las mismas ganas mías de estar, yo hice el fb, si me pide la contraseña o alguna cosa, no tengo problema, porque amaría que confié en mi, porque si, me mande una cagada, que hizo que le piense que paso algo, que no paso y ahora se que no es lo mismo, hasta me habla cortante y odio tanto eso, porque se que el no sabe como soy con otros pibes y la diferencia enorme de como soy con el ahora, ni mis amigas pueden creer lo que estoy cambiando sin que el me lo diga, o sin ser novios directamente. 
Bueno eso, seguiría escribiendo todo el día sobre el, porque es de lo único que hablo últimamente y en lo único que pienso, ya me doy miedo, tan engachada con alguien, tengo un poco de miedo con que me salgan las cosas mal, como en anteriores relaciones, pero no importa, quiero jugármela por estar bien, y el es lo que me hace bien ahora, así que voy a dejar el miedo de lado y darme la oportunidad de estar bien con el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario