lunes

nuevo facebook

Todos me dicen que estoy re dominada porque me hice otro fb.. bueno les cuento para los que no saben, tengo un fb (Delfina Panqesillo) con mas de 2.600 personas que no conozco y con algunas fotos con mas de 100 me gustas de gente que me da igual, con comentarios, publicaciones y cosas que no me importan, con fotos viejas con personas que no importan, pero como son parte de mi pasado, las quiero dejar, como siento que estoy empezando algo nuevo, estoy bien conmigo misma, un poco mejor con mis viejos, mis amigos todo bien, el amor genial y nada. Prefiero tener un fb con 50 amigos, pero que con esos amigos me hable y me importa si me ponen me gustas, me publican o algo y no tener 1550 conectados y no me hable ni con 3.. así que por todo eso me hice un fb nuevo, empezando de cero. Aparte una de las cosas mas importantes de las que me hice el nuevo, es porque no quería que mi fb sea panqesillo, si no Pazos y como en ese no podía, lo cambie.
bueno, no voy a aceptar a cualquiera :3 y el otro lo voy a dejar abierto, pero voy a cerrar el muro y no voy a entrar nunca, y si estro es para ver que onda, si alguien de los que no tengo en el otro fb de hablo (voy a tener el chat desactivado) y si paso algo :D nada más que eso, no paso nada malo, ni nadie me dijo que lo cierre y me haga otro nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario